viernes, 14 de marzo de 2008

Heimstone

Adoro los spots de Heimstone, que más que anuncios son pequeños videoclips que muestran a la perfección la estética de la marca, el optimismo y la frescura de sus colecciones. Mi preferido es el de este otoño-invierno, ya que la canción elegida es una de mis favoritas de Razorlight. Además la modelo que aparece es la misma todas las temporadas, lo que consigue crear un estereotipo perfecto de la mujer que encarna la estética de la marca.



Y aquí va un pequeño avance de la colección para este verano, que se compone principalmente de vestidos, cazadoras y unos cuantos accesorios. Me encanta como juegan con las desestructuraciones, la linealidad de colores oscuro-claro y sobre todo la feminidad de cada una de las prendas. Es bastante notorio el espíritu francés de la firma, que junto a otras como Isabel Marant o Vanessa Bruno hacen que el street style francés vaya tomando fuerza en el conjunto global de la moda.
Las diseñadoras detrás de la marca son Alix Petit y Delphine Delafon, que aportan sus ideas personales a cada una de las creaciones. La feminidad y sensualidad de la primera unida al espíritu grunge y la estética rock'n roll de la segunda hacen de Heimstone una nueva promesa en el panorama de la moda de calle a nivel mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.