domingo, 4 de mayo de 2008

I'm with the band now!

Hoy en día no existen las groupies, desaparecieron al mismo tiempo que lo hacían las estrellas de rock. Pero sí hay un pequeño grupo de it girls bastante aficionadas a incluir entre sus compañeros de cama a famosos músicos o cantantes, aunque no siempre con final feliz. Estas son algunas de las chicas que de forma inconsciente o no, llevan el alma groupie de los sesenta en su sangre.

Kate Moss
Kate encarna el típico estereotipo de famosa modelo que va pasando de cama en cama entre las estrellas de rock. A pesar de haber salido en el pasado con componentes de bandas de rock (como Bobby Gillespie de Primal Scream o Evan Dando de Lemonheads) e incluso tener entre sus conquistas a Jesse Wodd, hijo del rolling stone John Wood; es ahora cuando parece que Kate le ha cogido el gusto al mundo de la música. Recién terminada su escabrosa relación de amor-odio con Pete Doherty encontró el consuelo en los brazos de Jamie Hince, de The Kills. Se dice que este último es más tranquilo, sensato y cuerdo que el primero, pero tiempo al tiempo: tal vez la que pierda los estribos sea ella.

Mischa Barton
A pesar de esforzarse por mantener una imagen de niña modelo, alejada de las fiestas, las drogas y la turbulenta vida hollywoodiense, Mischa no puede evitar enamorarse de los chicos equivocados. Seguidora declarada del estilo de Anita Pallenberg, parece que la chica OC no aprende de sus errores y ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de otro músico, en este caso Taylor Locke, guitarra de Rooney. Esperemos que su ruptura no sea tan sonada como la que vivió con Cisco Adler, que tuvo lugar en una concurrida terraza de Malibú. Y por su propia estabilidad mental que esta vez la causante de la separación no sea una foto del susodicho en paños menores circulando por la red.

Kirsten Dunst
Es cierto que Kirsten es conocida mundialmente por su carrera profesional y no por sus conquistas sentimentales, a las que supera en fama en la mayoría de las ocasiones. Pero sus constantes entradas y salidas en rehab y su gusto por los músicos (y no en el sentido estricto) la convierten en una groupie del siglo XXI. Su relación con el vocalista de Razorlight, Johnny Borrel, encabezó una lista de conquistas que en tiempos pasado hubieran protagonizado sus compañeros de reparto. Tras su ruptura se habló de una más que posible relación con Fabrizio Moretti, batería de los Strokes, pero según las propias palabras del cantante: Kirsten sólo buscaba sexo y el aún seguía enamorado de Drew Barrymore.

Alexa Chung
Alexa bien podría convertirse en la Pattie Boyd actual, ya que, hoy por hoy, es el más reconocido ejemplo de groupie británica. Ha sabido aprovechar a la perfección su papel como presentadora de la MTV no solo para ganarse el título de it girl por sus estilismos, sino para encontrar el amor no en uno, sino en dos de los jóvenes talentos de la música británica. Por un lado James Righton, vocalista y bajo de The Klaxons, al que conoció como no podía ser de otra manera: entrevistándole!. Y su última conquista es Alex Turner, de Arctic Monkeys, al que ya se ha encargado de demostrar su amor vomitándole encima en la última edición de los NME Awards. Y corre el rumor de que Faris Badwan de The Horrors es su tercera musico-conquista. Esta chica no se conforma con poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kiki no estuvo antes con fab que con johnny borell? y alexa chung a roto con alex turner? dios! las noticias vuelan!

Rapunzel dijo...

muy interesantes estos tres últimos artículos :)

missbeliever dijo...

lo de kirsten con fab ha sido cosa de hace unos meses (sobre enero o así) y alexa no!ha roto con alex turner de momento!!

B* dijo...

Anita! te he agregado a mis links ;) Hace tiempo que te leo y nunca te he dicho nada... me encanta tu blog!
ah! se rumorea que Kirsten está con Ryan Gosling... no sé yo...

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me encanta tu blog!
la verdad sq yo tambien soy muy mitomana cn las groupies y los rockeros....y he disfrutado mx mx leyendo tus post de I'm with the band!

son geniales gneiales, de verdad!