martes, 16 de octubre de 2007

The Row

Acabo de descubrir este video de la última colección de las hermanísimas Olsen, que han decidido bautizar como "Holiday", tal vez por estar compuesta en su mayoría por prendas que cualquier mujer metería en su maleta a la hora de irse de vacaciones.

Sigo siendo un tanto escéptica en lo referido a que una actriz, modelo, cantante, famosa decida sacar, de la noche a la mañana, una línea de ropa bajo su nombre. Pero las gemelas han conseguido convencerme poco a poco, y este spot ha sido la guinda que decora el pastel. En su papel de estilistas (más que de diseñadoras) Mary Kate y Ashley presentan una colección en la que abundan los básicos que de una forma sutil pretenden vestir la elegancia de una mujer urbana, jóven, en cualquier momento de su jornada diaria. Bien es cierto que en cuanto a diseño se refiere esta colección no aporta nada que no hayamos visto ya (camisetas envejecidas, americanas y camisas de corte masculino y leggins de vinilo) y puede traernos a la mente ciertas reminiscencias hacia estilos ya consagrados (Calvin Klein), pero pienso que en ocasiones es necesario dejar de lado los excesos y centrarse en las prendas clave de esta temporada.

Y a pesar de que la colección esté claramente inspirada por la gemela que menos gracia me hace, hay pequeños guiños de estilo de MK, aunque sin caer en el exceso (del que ella peca en muchas ocasiones). Y qué mejor que ellas mismas para ejercer de modelos.


No hay comentarios: