martes, 11 de diciembre de 2007

Lula Magazine

No podía faltar la que es para mí, desde hace unos meses, la “Biblia” de todo lo que plasmo aquí. Una revista que parece haber entrado en mi mente y leído mi pensamiento, ya que desde el primer número y a medida que pasaba las páginas iba retratando mi estilo, mis gustos, como si de una especie de biografía de mis sueños se tratase. Desde ese día me sumergí de lleno en el mundo de Lula y decidí que nunca más saldría de allí.

Lula es una publicación alternativa, de carácter bianual, que nace bajo las manos de las ex colaboradoras de Vogue Leith Clark y Becky Smith y que con tan solo cinco número en el mercado ha sabido conquistar tanto a entusiastas de la moda, el cine o el arte como a las jóvenes que solo buscan crearse un estilo personal propio que parece ser una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y la inocente pero perversa Lolita de Navokob.

Entre sus páginas prima sobre todo la imagen. Decenas de editoriales calculadas al milímetro y de una calidad sobresaliente, firmadas por profesionales como Stacey Mark, Ellen Von Unwerth o Claire Shilland y que han ido definiendo a la mujer Lula: dulce, soñadora, imaginativa, idealista, con un toque aniñado y una concepción romántica del mundo. Las musas que idealizan esta idea no podían ser otras que Valentine Fillol Cordier, Zooey Deschanel o Kirsten Dunst, que protagoniza la portada de su último número.

Lula es el ejemplo más claro de cómo una publicación puede convertirse en un éxito siguiendo un estilo propio muy determinado y si necesidad de contar con una gran publicidad o un equipo de renombre a sus espaldas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindísima!

Capitán Oats dijo...

OMG! Qué honor!

por cierto... quiero esa revista... crees que la conseguiré en Relay o tiendas del estilo? :)

aliceinindieland dijo...

Dónde consigues la revista?