Lula es una publicación alternativa, de carácter bianual, que nace bajo las manos de las ex colaboradoras de Vogue Leith Clark y Becky Smith y que con tan solo cinco número en el mercado ha sabido conquistar tanto a entusiastas de la moda, el cine o el arte como a las jóvenes que solo buscan crearse un estilo personal propio que parece ser una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y la inocente pero perversa Lolita de Navokob.
Entre sus páginas prima sobre todo la imagen. Decenas de editoriales calculadas al milímetro y de una calidad sobresaliente, firmadas por profesionales como Stacey Mark, Ellen Von Unwerth o Claire Shilland y que han ido definiendo a la mujer Lula: dulce, soñadora, imaginativa, idealista, con un toque aniñado y una concepción romántica del mundo. Las musas que idealizan esta idea no podían ser otras que Valentine Fillol Cordier, Zooey Deschanel o Kirsten Dunst, que protagoniza la portada de su último número.
Lula es el ejemplo más claro de cómo una publicación puede convertirse en un éxito siguiendo un estilo propio muy determinado y si necesidad de contar con una gran publicidad o un equipo de renombre a sus espaldas.
3 comentarios:
lindísima!
OMG! Qué honor!
por cierto... quiero esa revista... crees que la conseguiré en Relay o tiendas del estilo? :)
Dónde consigues la revista?
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