martes, 26 de agosto de 2008

Material Girl


Parece ser que lo naïf, inocente, aniñado y dulce, encarnado en musas tan dispares y afines a la vez como Sofía Coppola, Lolita o Kirsten Dunst está más de moda que nunca. Si este nuevo way of life ya fue recogido de una forma anticipada por la inglesa Lula magazine es en este caso la austriaca Material Girl la que toma el relevo.




La publicación nace como hermana pequeña de la también austriaca Indie, que durante unos años lleva imponiendo tendencias entre los jóvenes de la vieja Europa. Con apenas tres números en el mercado parece que va consolidándose como revista de culto entre los fervientes seguidores de esta tendencia. Puede que al echar un rápido vistazo a sus páginas lleguen a nuestra memoria reminiscencias y semejanzas con la inglesa Lula. Las comparaciones son más que obvias. Pero a decir verdad, yo prefiero saciarme de ver lo mismo que cansarme de pasar páginas y páginas de publi-reportajes, artículos calcados de ediciones extranjeras o editoriales de moda sin sustancia.




Aunque, tal vez las similitudes lleguen a su fin pronto, ya que la Lula de otoño viene más oscura que nunca. (y con Georgia Frost!!!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

propuestas, más mary jane lolita! me encanta estemos en contacto :)
ya estas linkeada tambien!
xoxo
karii

.A. dijo...

me gusta mucho esta estetica!

no conocia esta revista!me la apunto!